domingo, 26 de julio de 2009

BLOGS






En principio, voy a ir volcando todos los que guardo en el marcador de mi navegador, asi que os pido que espereis una semana. Luego si alguien sabe de alguno que falte y merezca la pena, es libre de decir.

Más adelante, ya los iré organizando, según sean de recopilación, de traducción, de autoras, o de criticas de lectura.

1 comentarios on "BLOGS"

Lucía on 6 de agosto de 2009, 16:46 dijo...

Miren, vengo a dejar un comentario pacifico ya que yo traduzco y me rompo el lomo todos los dias a pesar de que tengo una vida como todos haciendo esto por placer, pero por otro lado vengo a dejar mi opinion, porque conozco a hanna desde que las dos empezamos con nuestros blogs y un poco antes, y se que lo que ella hace es para facilitarle a las personas libros que quiza les cueste encontar, ademas de traducir, etc y me parece muy injusto que por un error que cometio en poner mal un credito armen todo este numerito, porque no estoy de acuerdo en q insultar sea correcto, pero sinceramente no pienso q lo q hicieron ustedes sea mejor, tomar algo que parece "tan seriamente" para ustedes como una burla....no se, me parece que si ustedes proclaman respeto tendrian que primero dar el ejemplo, y por mas enojo que sientan manejarse de forma inteligente y tratar de solucionarlo por las buenas, sigo sin entender lo que quisieron lograr con este HERMOSO premio, el resultado final es que muchisima gente apoye a Hanna, se piensan que se van a enojar por el error?? NO, porque cuenta más la buena intencion, que el error de un ser humano.

Followers

 

Welcome





. Copyright 2009 Shoppaholic Designed by Ipietoon Image by Tadpole's Notez